.

.

miércoles, 9 de julio de 2014

Presidente Maduro desmintió salida de Rafael Ramírez del Gabinete: “Hay una campaña para destruirlo moralmente”

Caracas, julio 9 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, desmintió este martes la salida de Rafael Ramírez del Gabinete de Gobierno y aseguró que se trata de una campaña para desmoralizar al alto funcionario.
“Es una campaña brutal para destruirlo moralmente, él encabeza la Ofensiva Económica y los ajustes de nuestra economía”, aseguró el Mandatario Nacional.

“Rafael Ramírez se queda, porque él es el líder del Gabinete Económico; el objetivo es destruirlo, porque saben que la estrategia económica aplicada es correcta y nosotros, en cada campo que nos van buscando en la guerra económica, vamos conteniendo el ataque y avanzando en el sistema financiero”.

En este orden, recordó que ha denunciado de forma permanentemente los flagelos económicos inducidos a través del “cadivismo”, por lo cual aún trabaja en los ajustes del sistema de gobierno.

Refirió que se aplicarán medidas en el área cambiaria, entre ellas la “sobre marcha de divisas”.

“Estamos estableciendo severos controles previos y posteriores a los dólares del país para establecer balances en la economía”, dijo.

Recordó que los primeros anuncios del “sacudón” en su sistema de gobierno serán anunciados el 15 de julio. Manifestó la intención de abrir un proceso de consulta para recibir propuestas que consoliden la “revolución dentro de la revolución”.

Subrayó que Venezuela posee los recursos para el desarrollo económico y social del país. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario