.

.

lunes, 28 de julio de 2014

Adán Chávez: “Celebramos los primeros 60 años de Hugo, y de aquí seguiremos hasta la eternidad”

El hermano del líder histórico de la Revolución Bolivariana agradeció al pueblo venezolano su amor por el líder de la Revolución Bolivariana, e instó a continuar unidos y trabajar en función de la ideología chavista.

El gobernador del estado Barinas y hermano del Comandante Supremo Hugo Chávez, celebró en Sabaneta el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez, y manifestó que Chávez cumple los primeros 60 años junto a su pueblo, y cumplirá mil años más.
“Seguimos como pueblo unido y chavista, trabajando en func de la Revolución Bolivariana. Con Chávez al frente. Estos son los primeros 60 años que cumple, y de aquí a la eternidad. Cumplirá miles de años”, aseveró desde la plaza principal de Sabaneta de Barinas, población donde nació Hugo Rafael Chávez Frías.
Adán agradeció al pueblo venezolano su amor por el líder de la Revolución Bolivariana, e instó a continuar unidos y trabajar en función de la ideología chavista.

DIOSDADO: “CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE”

Acompañando a la familia Chávez Frías, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y amigo personal de Hugo Chávez, expresó que, desde la cuna del Líder Supremo, Venezuela entera grita “Chávez vive, la lucha sigue”,.
Aseguró sentirse dignificado por estar en el pueblo donde Hugo Chávez nació, lo vio crecer y convertirse en el más grande bolivariano del mundo.
Sin embargo, dijo que “en medio de la nostalgia, hay una gran alegría entre la gente que vio crecer al Comandante”.
Por todos los rincones de la Patria, la población celebra el natalicio de quien denominan Gigante eterno. En el Cuartel de la Montaña, donde está sembrado quien visibilizó a las mujeres, niños, personas con discapacidad, adultos mayores, y a todos quienes hoy lo recuerdan con mucho amor.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario