.

.

lunes, 28 de julio de 2014

Mataron a dos policías en El Junquito en seis horas

En apenas seis horas mataron a dos funcionarios policiales en El Junquito. Uno de ellos estaba franco de servicio, pero el otro estaba recorriendo junto a cinco compañeros en el cuadrante número 5 de Patrullaje Inteligente de esa parroquia.

El primer uniformado asesinado fue identificado como Juan José Lugo Núñez, de 43 años, quien tenía el rango de Supervisor Agregado en la Policía de Chacao, donde trabajó durante los últimos 20 años. En la actualidad trabajaba como escolta del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

El funcionario fue asesinado en la calle principal del barrio José Antonio Páez del kilómetro 11 de El Junquito, frente a una escuela, a las 11:00 de la noche. Había salido de su casa a comprar algunas cosas en una bodega y en el trayecto se encontró con un amigo con quien se quedó hablando.

El amigo, que también fue asesinado, respondía al nombre de José Reinaldo Mujica González, de 31 años, quien trabajaba como conductor de un camión de frutas y verduras.

Ambas víctimas estaban conversando cuando fueron interceptados por dos hombres armados que los robaron. Al Polichacao le quitaron una pistola Beretta calibre 9mm, modelo PX4. Entre las dos víctimas recibieron al menos 25 tiros. El policía quedó muerto en la vía pública, pero a Mujica lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.

Patrullaje inteligente

El segundo uniformado que mataron ayer respondía al nombre de Jhormand Parada Duque, de 23 años, quien tenía tres años dentro de ese cuerpo policial.

Él y otros cinco funcionarios fueron recibidos a tiros cuando patrullaban por el cuadrante 5 de El Junquito y sorprendieron a un delincuente, aproximadamente a las 5:00 de la mañana del sábado.

Recibió un tiro en la pierna izquierda que le impactó en la arteria femoral, lo que ocasionó que muriera desangrado.

En el hecho también fue ultimado el presunto delincuente. Ambos fueron trasladados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. 


En otro hecho ocurrido la noche del viernes en una vivienda de la calle 110 de la avenida Fuerzas Armadas, fue herido el oficial de la PNB Carlos Medina Molina, de 30 años, quien recibió un tiro en una pierna.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario