.

.

lunes, 28 de julio de 2014

Murió Joe González, "la voz del cañonazo" en el Zulia

El locutor estaba internado en un centro asistencial de Maracaibo desde el pasado 16 de julio tras padecer un complicado cuadro de salud.

La voz del locutor Joe González, muy querido en la región zuliana y recordado por ser la voz del tradicional cañonazo de Fin de Año, se apagó este sábado cerca de las 3:00 de la tarde. Nació el 27 de octubre de 1957.

Su esposa, Gilda de González, confirmó vía telefónica la noticia. González estaba internado en un centro asistencial de Maracaibo desde el pasado 16 de julio tras padecer un complicado cuadro de salud. Durante su enfermedad recibió múltiples expresiones de cariño por parte de sus seguidores.

González estaba recluido en la unidad de cuidados intensivos y fue sometido a diálisis por complicaciones pulmonares, de corazón y riñones.

El Zulia lamenta la pérdida de quien condujera "La Paila Caliente", uno de los programas más famosos de la farándula regional. Su chispa y carisma lo convirtieron en uno de los locutores más queridos de Zulia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario