.

.

miércoles, 30 de julio de 2014

Avance de 70% presentan trabajos de rehabilitación en CDI de Charallave



Charallave,  30 de Julio de 2014.- Los trabajos de rehabilitación emprendidos por la Alcaldía Municipio Cristóbal Rojas con el apoyo de Corpomiranda, en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), “Mamá Pancha”, ubicado en la Av. Tosta García y Zona 4 de la Parroquia Las Brisas, presentan un avance del 70%.
Así lo informó el Alcalde de la entidad, Humberto Marte, al manifestar que el Gobierno Bolivariano con la finalidad de garantizar una mejor atención a los Charallavenses en materia de salud pública, se encuentra realizando un acondicionamiento integral de estos centros, con espacios dignos tanto para los usuarios como para el personal que labora en el mismo.
Indicó Marte que en el CDI “Mamá Pancha”, las cuadrillas de la Alcaldía realizaron  la impermeabilización de todo el techo, en el cual fue necesario la remoción del manto asfaltico viejo para colocar 865 metros de nuevo manto que abarcó incluso el techo de la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) que allí funciona.
Asimismo en Mamá Pancha se hizo la demolición de la cerámica dañada y se hizo un nuevo revestimiento con friso y colocación de tablillas en la fachada y paredes internas, las cuales serán pintadas con un nuevo tono. Además se procedió a colocar nuevas rejas y un nuevo portón en la fachada principal, embelleciendo así la imagen frontal de este CDI.
“En estos trabajos también estamos reacondicionando tres baños, dos de los cuales serán de uso público, a los cuales le colocaremos nueva cerámica y batería, la cocina es otra área que está siendo intervenida con trabajos de ampliación y estamos instalando toda la iluminación interna y externa”, dijo Marte.
Agregó que se están colocando  nuevos marcos en las puertas de los diferentes consultorios, se tiene previsto hacer reparaciones en el comedor del personal y se hará una evaluación técnica para hacer las dotaciones necesarias de aires acondicionados y mobiliarios.
Con respecto al CDI de la Parroquia Las Brisas, informó el Alcalde que su estructura presenta memos deterioro que Mamá Pancha, por lo tanto los trabajos del mismo comprenden  la impermeabilización del techo, que ya se ejecutó, se están colocando nuevas griferías y haciendo trabajos de plomería en general, se colocarán nuevas luminarias, se hará la dotación de aires acondicionados, entre otros trabajos, “con los cuales se mejorarán las diferentes áreas para prestar un servicio digno a la comunidad”.





Siguenos a traves de nuestro pin: 2229AE79 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario