.

.

miércoles, 30 de julio de 2014

Ramón Guillermo Aveledo renuncia a su cargo en la MUD

El dirigente opositor Ramón Guillermo Aveledo anunció este miércoles su renuncia al cargo que había desempeñado como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Renuncia es renuncia, sin calificativos (…) No me despido, lo que hago es mudarme de sitio. Yo no me voy de esa casa, lo que hago es mudarme de cuarto”, expresó y agregó que pasa a ser “el último de la fila luego de ser el primero”, según lo reseñaron varios medios digitales del país.
“Me hago a un lado, sin romper los lazos con el proyecto. No me voy de la unidad, sólo entrego la Secretaría Ejecutiva”, sostuvo sin detallar las razones de su retiro y sin anunciar su sucesor.
La decisión tomada por Aveledo pone de manifiesto las divisiones y posibles rupturas dentro de la organización, la cual en los últimos meses ha evidenciado divergencia en el discurso político.




Siguenos a traves de nuestro pin: 2229AE79 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario