.

.

miércoles, 30 de julio de 2014

Tiroteo en la estación del metro El Valle deja un herido

Las instalaciones fueron cerradas para las investigaciones policiales.
Cerca de las seis de la tarde de ayer se produjo una situación irregular dentro de la estación de El Valle del Metro de Caracas, en la que una persona recibió un disparo.

Aún no existe una versión oficial, pero según se indicó, a través de la cuenta en Twitter @metro_caracas, que un sujeto habría disparado contra otro en el andén, lo que produjo la acción de los funcionarios de la Policía Militar quienes lograron detener al agresor, luego que éste se lanzara a los rieles del tren para escapar.

Personas que estaban dentro de la estación comentaron en la red social que el enfrentamiento los obligó a lanzarse al suelo para no ser víctimas de un disparo.

Mientras tanto, el servicio en la Línea 3 quedó suspendido por más de media hora. Usuarios de la estación La Bandera indicaron que en el andén nadie informaba lo que ocurría, sino que por los parlantes les solicitaban mantener la calma. Sabían que algo pasaba al ver a los policías correr hacia El Valle por los rieles. Se conoció que el herido está fuera de peligro. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario