.

.

sábado, 12 de julio de 2014

Banco de Venezuela apoya a la Misión Transporte en el estado Aragua



Caracas, 11/07/2014.- En el marco del Gobierno de Calle emprendido por el presidente Nicolás Maduro, el Banco de Venezuela financió la dotación de 82 autobuses a 18 líneas de transporte público de la entidad aragüeña.
La adquisición de 62 unidades destinadas a rutas urbanas y 20 a rutas suburbanas, beneficiará a más de 90 mil usuarios y usuarias quienes podrán disfrutar de un servicio cómodo y moderno.
El BDV realizó el financiamiento a través de su producto Crediauto, que ofrece una tasa mínima de 18% durante los primeros 12 meses. La inversión requerida para esta entrega asciende a Bs. 224.708.952,37 y se realiza en apoyo a la Misión Transporte, que emprende el Gobierno Bolivariano para revolucionar la movilidad de manera incluyente y digna.
Durante el acto de entrega, el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami instó a los transportistas a “tener mucha conciencia en el cuidado y mantenimiento, además de la responsabilidad social con el Banco de Venezuela, para que sean retornados estos créditos y podamos seguir beneficiando a otros transportistas, pues estimamos que para el mes de agosto estemos entregando 68 unidades más, hasta llegar a las 150 aprobadas por el presidente Maduro".
Una vez más el Banco de Venezuela afianza su apoyo a las políticas por el Vivir Bien, implementadas por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario