.

.

sábado, 12 de julio de 2014

Presos dos hombres por tráfico de 43 kilos de cocaína en Táchira

(Caracas, 11 de julio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Carlos Pérez (31) y Jesús Albarracín (31), quienes fueron aprehendidos el 09 de julio en el municipio Bolívar del estado Táchira,  por su presunta responsabilidad en el tráfico de 43 kilos de cocaína.            
            Durante la audiencia de presentación, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Joman Suárez,  imputó a Pérez y a Albarracín por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, y asociación para delinquir.
            Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.  
            En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de Táchira, con base en los elementos de convicción y a solicitud del fiscal, dictó la medida privativa de libertad para los dos hombres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Barinas, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en un punto de control en la aduana principal, ubicada en el municipio Bolívar, detuvieron un camión en el que se trasladaban Pérez y Albarracín.
            Minutos más tarde, mientras realizaban la revisión del vehículo, los efectivos militares encontraron debajo del asiento del camión 43 kilos de cocaína, por lo que ambos fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Público
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario