.

.

sábado, 12 de julio de 2014

¿Eres fan del sexo casual? Te damos siete trucos para disfrutarlo sin remordimientos

(Caracas, 10 de julio).- Los tabúes están siempre a la orden del día en lo que respecta a temas que permitan o acepten la libertad sexual. Los encuentros de “una noche” son potencialmente los más afectados por eso.
Si es sexo casual es uno de tus placeres culposos, llegó la caballería para ayudarte con estas interrogantes. La experta y social media manager Anna Pulley ofrece los siguientes trucos:
1.Deja atrás los sentimientos
Hay que estar preparado desde toda perspectiva para el sexo de una noche. Las preguntas y anécdotas familiares para son para ora ocasión.
No hay necesidad de ahondar más allá del propio momentos. El sexo debe ser simplemente eso, sexo.
2. Comunícate
Como las relaciones de una noche tienen esa cualidad de ser exprés, sin la profundización del vínculo afectivo, suéltate y haz lo que te apetezca.
No temas por si te va a juzgar por cómo eres, habla con tu pareja de noche, haz proposiciones, deja que te proponga y prueba cosas nuevas.
3. Improvisa
No creas que los encuentros sexuales, como en las películas tienen un guión y están predestinados a cumplirse de la manera que esperas. Cada cuerpo y persona es distinta, lo que te incita a probarte en nuevos horizontes.
Disfruta el momento y haz lo que te apetezca y le apetezca. ¡Qué demonios, una noche es una noche!
4. Vigila tus modales
Deja a un lado los formalismos y los protocolos especialmente educados, no tienes que cocinar comidas opulentas, ni esforzarte por verte como la persona más esplendorosa del momento.
Sin embargo, la educación es siempre importante. Ofrece una copa antes o un café a la mañana siguiente, eso califica como un buen detalle, así como agradecer la noche pasada y despedirse de forma cordial.
5. Acuérdate al día siguiente
De qué sirve hacer algo si luego no sabes cómo ha sido ni si lo has disfrutado. El abuso del alcohol es el mayor enemigo en los encuentros de una noche.
Estar consciente y disfrutando el momento es el mejor consejo que puede darse, para tener un buen recuerdo de lo ocurrido y no tener que pasar por momentos vergonzosos a la mañana siguiente.
6. No te avergüences de lo ocurrido
Lo ocurrido ya no se puede borrar, no sientas vergüenza por ello y, ni mucho menos, trates de huir sin que la otra persona se entere.
Actuando así no solo vas a avergonzarte más y sentirte mal por algo que habéis querido los dos y no tiene nada de malo, sino que, además, harás sentir mal a la otra persona.
7. Ante todo seguridad
La precaución es lo más importante a la hora de los encuentros casuales. Utiliza siempre protección. Una noche nunca puede pasarte factura a tu salud.
Una relación casual tiene como fin, solo y exclusivamente, disfrutar del momento y no causar mayores problemas ni preocupaciones (ni a corto, ni a medio ni a largo plazo).





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario