.

.

sábado, 12 de julio de 2014

Ministerio Público coordinó Plan contra el Retardo Procesal en el estado Yaracuy

(Caracas, 11 de julio de 2014) El Ministerio Público, a través de la Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, brindó atención integral a 272 privados de libertad durante el Plan contra el Retardo Procesal que se llevó a cabo en la sede de la Comandancia General de la Policía del estado Yaracuy. 
En dicha actividad se realizaron 78 audiencias preliminares, en las que se lograron 18 condenas por admisión de hechos, 9 pases a juicio; además de dos revisiones de medidas y una suspensión condicional del proceso.
            Adicionalmente, el Ministerio Público coordinó el traslado de 30 privados de libertad a distintos centros de reclusión del país, así como la cedulación de 42 internos y 38 atenciones médicas. Asimismo, los fiscales ofrecieron asesoría legal a 79 familiares de los internos.
            Vale destacar que el referido plan participaron las fiscales superior de Yaracuy y la 71ª nacional, Yessenia Dávila y María Urbina, respectivamente, junto con representantes de 10 dependencias del Ministerio Pùblico en esa jurisdicción.
De igual manera, la actividad contó con el apoyo de jueces, representantes de la Defensa Pública, funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería  y efectivos de distintos organismos de seguridad del estado.   
 
Fuente: Ministerio Público
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario