.

.

sábado, 12 de julio de 2014

Maduro se comunicó con Cristina, estará ligando a Argentina en la final del Mundial de Fútbol

“Hable con la presidenta Cristina Fernández ahora en la tarde y le desee todas las suertes y bendiciones de los pueblos para el domingo (…) América Latina toda en un solo corazón”, expresó el Mandatario Nacional desde el estado Yaracuy.

El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló este viernes que se comunicó con su homóloga Cristina Fernández, para desearle buena suerte a la selección de fútbol Argentina en la final del Mundial que se enfrentará con el equipo Alemán el próximo domingo.
“Hablé con la presidenta Cristina Fernández ahora en la tarde y le desee todas las suertes y bendiciones de los pueblos para el domingo (…) América Latina toda en un solo corazón”, expresó el Mandatario Nacional desde el estado Yaracuy, donde desarrolla un nuevo despliegue del Gobierno de Calle.
Cabe mencionar que  la presidenta Fernández envió una carta a su par de Brasil, Dilma Rousseff, en la que agradeció y declinó la invitación para presenciar la final del Mundial por presentar una faringolaringitis severa.
Alemania-Argentina es uno de los grandes clásicos del fútbol. Se han enfrentado en 20 ocasiones, con un balance favorable a la albiceleste, que logró nueve triunfos por los seis de Alemania (cinco empates). Sin embargo, en la historia de los mundiales, sus caminos se han cruzado en seis ocasiones, con dominio alemán (3-1). Seis partidazos que hicieron vibrar el planeta.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario