.

.

viernes, 25 de julio de 2014

Presos otros dos jóvenes por muerte de Eliézer Otaiza

(Caracas, 25 de julio de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Deivis José Martínez Villarreal (21) y Jean Freiber Terán Pinto (19), por su presunta vinculación con la muerte de Eliézer Otaiza Castillo, quien fue localizado el sábado 26 de abril del presente año en una zona boscosa de Turgua, municipio El Hatillo, estado Miranda.
            Los fiscales 19° y auxiliar nacional, Daniel D´ Andrea e Irina Núñez imputó a los dos jóvenes por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado cometido con alevosía, en la ejecución de robo agravado; robo agravado de vehículo automotor y uso de adolescente para delinquir.  
            La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 6° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), instancia que acordó la privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público, y fijó como sitio de reclusión para Martínez Villareal y Terán Pinto el Internado Judicial de Tocorón en el estado Aragua.
El pasado 19 de julio, Terán Pinto fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el punto de control ubicado en Dos Caminos, estado Guárico, quien presentaba una orden de aprehensión.          
Mientras que, Martínez Villareal fue aprehendido en horas de la madrugada de este 25 de julio en el barrio Ojo de Agua del municipio Baruta, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por la representación fiscal del caso y ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
            Vale destacar que por este mismo hecho se encuentran privados de libertad y acusados por los referidos delitos, Gregory Javier Torres Castillo (20) y Antony Rafael Oroño Arrieta.
            Igualmente, para la próxima semana está previsto se presente el acto conclusivo contra Jefferson Hernández (18) y Erick Serrano (20).
            Adicionalmente, fue acusado ante el Tribunal 1º de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC un joven de 17 años, por lo que suman siete los detenidos por la muerte de Otaiza. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario