.

.

viernes, 25 de julio de 2014

PoliCharallave desmantela banda de secuestradores con uniformes de Policaracas (+armas + vehiculos+ dinero)

(Caracas-25-07-2014/ El Parroquiano) En la mañana de hoy en un operativo conjunto la unidad de inteligencia y la Brigada de Investigaciones de la Policía de Cristóbal Rojas (PoliCharallave) fue desmantelada una banda de extorsionadores y ladrones de vehículos que usaban credenciales y uniformes de la Policía de Caracas, en forma infraganti cuando cobraban una extorción.

     Los integrantes de esta peligrosa banda quedaron identificados como  CARLOS CLEMENTE alias  EL PORTU, RANDY BAES alias  EL RANDY, JHONATAN ZAMBRANO, Alias  EL POLICIA, este ultimo exfuncionario de la Policia de Miranda, a los mismo se le incautaron 4 vehículos. Un  Ford Fiesta  azul  placas  AD9680M; una Toyota Hilux  color  plata placas  A27AG6R; un Cherry Orinoco color azul  placas  AK970HA; y un  Corsa  color azul  placas  MCI55Z. Incautando además de esto 2 armas de fuego, dinero en efectivo de dicha extorsión, prendas de valor y teléfonos celulares a con los mismos exigían dinero a sus Víctimas.

Los uniformes de la Policía de Caracas incautados son antiguos a los nuevos uniformes aprobados por Visipol, los cuales ya no están en uso por esa institución, igualmente poseían una credencial falsa de este cuerpo policial.

La captura de esta banda se realizo al trabajo mancomunado que lleva PoliCharallave junto a las comunidades organizadas, y por las denuncias oportunas de la ciudadanía se logro desarticular a esta peligrosa banda.





Siguenos a traves de nuestro pin: 2229AE79 y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario