.

.

viernes, 25 de julio de 2014

Policaracas capturó a peligroso delincuente en el Mercado de Coche

Caracas, 25 de julio de 2014/. La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Argenis José Valera Perdomo, de 31 años de edad, quien sometía bajo amenaza de muerte, con un facsímil de arma de fuego, a un ciudadano de 40 años, dentro del Integral de Mercados y Almacén (Inmerca),  El hecho se registro la mañana de hoy viernes.

Así lo dio a conocer el Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la detención del sujeto se llevó a cabo dentro del Mercado de Coche, cuando él y otro delincuente mantenían acorralada a su víctima.  Navarro añadió que los maleantes al percatarse de la presencia de los funcionarios intentaron darse a la fuga y gracias a la habilidad de los efectivos lograron la captura de Valera Perdomo. 

El dirigente policial indicó que, según información recabada en el lugar,  Argenis José Valera Perdomo presuntamente pertenece a una peligrosa banda hamponil que opera en el referido mercado. Informó que  los dispositivos de seguridad están tras la pista de los delincuentes que conforman esa agrupación delictiva.

El director del cuerpo municipal aseveró que al sujeto le incautaron un facsímil de arma de fuego, además de varios envoltorios de marihuana de alta pureza. Navarro agregó que el detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario