.

.

viernes, 8 de agosto de 2014

Asesinado funcionario de la Policía Municipal de Valencia en intento de robo

Valencia, 8 de agosto de 2014.- En horas del mediodía de este viernes, fue asesinado por presuntos delincuentes un funcionario de la Policía Municipal de Valencia, cuando se encontraba en las invasiones del sector Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta.
El director del cuerpo de seguridad local, supervisor-jefe, Tonny Porras, informó que el funcionario se encontraba acompañando a otro uniformado a llevar el vehículo hasta un taller mecánico ubicado en el mencionado sector, diligencia que aprovecharon de realizar durante la hora de descanso.
El ahora occiso de nombre Keiler José Pérez Estrada, de 28 años esperaba afuera del taller, cuando fue abordado por sujetos desconocidos, quienes lo apuntaron para despojarlo del arma de reglamento.
Los presuntos homicidas le propinaron dos disparos en la cabeza, lo que segó de manera inmediata la vida del oficial adscrito a la Brigada de Circulación, mientras que su compañero, el funcionario, Luis Maldonado, resultó gravemente herido de bala con un impacto en la cabeza, por lo que fue trasladado al Policlínico La Viña.
El director de la Policía Municipal lamentó el fatal suceso y comentó que Pérez Estrada egresó de la décima primera promoción de policías y tenía cuatro años al servicio de la institución y de la comunidad valenciana. Finalmente, agregó que una comisión de la PM y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúan las investigaciones para capturar a los autores de este fatídico hecho.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario