.

.

viernes, 8 de agosto de 2014

¡Confirmado! Asesinado cara e muerto creador de la serie Cárcel o Infierno (+Detalles+ imágenes fuertes)


(Maracay-08-08-2014/El Parroquiano)  Asesinado Luidi Alfonzo Ochoa, protagonista de la serie “Somos Ladrones” y novio de la actriz Jimena Araya.

Según fuentes policiales Ochoa se encontraba en una vivienda del referido sector actualizando su página web ProduccionesLa cuando se dispuso a salir, fue interceptado por un sujeto quien bajo amenaza de muerte lo obligó a entregar sus pertenencias              .

Ochoa se bajó de la moto y corrió hacia el interior de la casa lo que originó que el delincuente le propinara varios disparos que acabaron con su vida de manera inmediata. El antisocial se acercó al cuerpo inerte del también cantante y lo despojó de sus pertenencias, la moto no se la llevó.

 Este emprendedor artista se hizo famoso gracias a una serie en dibujos animados la cual fue creada enteramente por este talentoso joven, en la cual contaba la realidad de lo que se vive día a día en las prisiones venezolanas. Esta serie animada la realizo casi sin ningún conocimiento profesional del diseño gráfico, pero gracias a tutoriales en Youtube y a una magnifica capacidad innata para la animación y la estructura de diálogos, logro colocar esta serie como uno de los vídeos más visitados en Youtube en Venezuela.

  
El también director Jackson Gutierrez a través de su cuenta twitter @JGutierrezDir fue el primero en confirmar la noticia de la muerte del artista.

Este artista es uno de los más queridos y seguidos por la poblaciones de los barrios en Venezuela que lo veían como un ejemplo a seguir, porque luego de ser un privado de libertad logro sin instrucción formal alguna levantarse camino hasta llegar a ser un artista reconocido en el modelo de la farándula nacional e internacional, paz a sus restos

supuestas fotos no confirmada del cadaver de Cara e Muerto
                                   supuestas fotos no confirmada del cadaver de Cara e Muerto




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario