.

.

viernes, 8 de agosto de 2014

Preso joven por doble homicidio en Delta Amacuro

(Caracas, 08 de agosto 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Luis José Cedeño Rodríguez (22) por su presunta vinculación en la muerte de Carlos García Carrasquero (22) y de Ronny Medrano Farrera (24), hecho ocurrido el 06 de julio en las inmediaciones del sector La Riviera, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.
            El fiscal 6º de la referida jurisdicción, Johny Mohamed, imputó al joven por presuntamente incurrir en el delito de homicidio intencional calificado por motivo fútil e innoble, previsto y sancionado en el Código Penal.
            La audiencia de presentación se realizó en el Tribunal 3º de Control de ese estado, instancia que a solicitud del fiscal del caso acordó la privativa de libertad para Cedeño Rodríguez, quien se encuentra recluido en el Centro de Retención y Resguardo de Guasina.
            En horas de la madrugada del citado día, García Carrasquero y Medrano Farrera se encontraban frente a un local de dicho sector, cuando unos hombres se acercaron al lugar donde les efectuaron varios disparos, hasta ocasionarles la muerte.
            Iniciada la investigación, se logró la aprehensión de Cedeño por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el Hospital Materno Infantil Oswaldo Ismael Brito de Tucupita, en cumplimiento de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público al Tribunal 3° de Control de ese estado.
 Cedeño Rodríguez se encontraba en el citado centro hospitalario por heridas causadas a razón de un supuesto enfrentamiento que tuvo en el municipio Pedernales. 
Fuente: Ministerio Público



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario