.

.

viernes, 8 de agosto de 2014

¡Atención! Servicio Red Suiche 7B estará suspendido este domingo

La corporación Red Suiche 7B informó que desde este sábado 9 de agosto desde las 11:59 pm hasta el domingo 10 de agosto a las 8:00 pm, suspenderá su servicio.
A través de un comunicado, Red Suiche 7B que permite realizar transacciones en cajeros automáticos en todos las entidades bancarias, detalló que la suspensión temporal se debe a la reubicación de sus oficinas, las cuales sufrieron daños por incendio recientemente.

Lea el comunicado a continuación:

Comunicamos a las usuarias y usuarios de los Cajeros Automáticos conectados a la Red SUICHE 7B, que nos vemos obligados a suspender temporalmente nuestros servicios de interconexión de dichos equipos entre las Instituciones Afiliadas y Relacionadas a ésta Corporación, en las fechas y horas que señalamos a continuación:
Desde el sábado 09 de agosto a las 11:59 pm., hasta el domingo 10 de agosto a las 8:00 pm., por la siguiente razón:
Como es del conocimiento público, el día 22-11-2013 el edificio de IBM ubicado en Chuao, Caracas, sufrió un lamentable incendio. En dicho edificio se encontraban ubicadas las Oficinas de ésta Corporación y nuestros equipos de comunicaciones y computación, los que en virtud del mencionado siniestro, trasladamos temporalmente a la sede que hoy ocupamos, ubicada en La Castellana, Caracas. La empresa IBM ha sido desde nuestra fundación, la proveedora de los servicios automatizados que permiten la operación de la red SUICHE 7B. La interrupción de nuestros servicios arriba anunciada, se debe a que trasladaremos nuevamente nuestros equipos al precitado edificio de IBM, el que ha sido reacondicionado para su uso.
La interrupción de nuestros servicios arriba anunciada, se debe a que trasladaremos nuevamente nuestros equipos al precitado edificio de IBM
Durante la interrupción mencionada, los Bancos Miembros de nuestra Corporación continuarán ofreciendo los servicios de sus Cajeros Automáticos a través de su propia red.
Ofrecemos disculpas por las molestias que la indicada temporal suspensión de operaciones pueda causar a las usuarias y usuarios de nuestra red, a quienes esperamos continuar brindándoles un servicio confiable después de completado el precitado proceso de mudanza y reinstalación de nuestros equipos en la sede permanente de ésta Corporación, el que estará sujeto a un proceso de monitoreo y ajuste, para lograr finalmente los más altos niveles de servicios que tradicionalmente les hemos ofrecido.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario