.

.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Director del Cicpc puso a prueba Patrullaje Inteligente: Fingió haberse accidentado

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Gregorio Sierralta, realizó la noche de este martes una supervisión del dispositivo Patrullaje Inteligente enmarcado en el Plan Patria Segura en Los Caobos,  con la finalidad de constatar la efectividad del sistema.
Durante un recorrido por el cuadrante número cuatro en el Parque Los Caobos, el cual está resguardado por la Guardia del Pueblo, Sierralta simuló que su vehículo se encontraba accidentado, por lo que solicitó la presencia de los efectivos, con el objetivo de resguardar y proteger la zona.
PZ9A9104
Funcionarios acudieron al llamado. 
Al transcurrir dos minutos luego de la llamada telefónica, los funcionarios llegaron al lugar, por lo que el director del Cicpc los felicitó, “en esta noche satisfactoriamente llamamos al cuadrante cuatro en Los Caobos y el teniente Herrera, a quien me permito felicitar por su reacción, conjuntamente con la comisión que le acompaña, solo tardaron dos minutos y nos complace esta reacción efectiva de la Guardia del Pueblo”.
Asimismo, resaltó que “esta supervisión ha sido ordenada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, que además se lleva a cabo en los diferentes cuadrantes asignados a cada zona de Caracas, para determinar el correcto funcionamiento del dispositivo”.
Con esto se demuestra que Patria Segura y el Patrullaje Inteligente es un mecanismo efectivo en el combate preventivo del hampa y de lo que se corresponde al fenómeno criminal que ataca al país.
Sierralta también hizo un llamado a la ciudadanía para que confié en el Plan y en los efectivos de seguridad, “es importante que los venezolanos confíen en el Patrullaje Inteligente, que hagan sus llamadas en casos de emergencias o en los que se requiera asistencia por parte de los funcionarios, porque esa es la tarea que se les ha asignado y deben cumplirla efectivamente”.
Los directores generales y los viceministros surpervisarán de forma constante y activa en cada punto de la ciudad Capital, todos los cuadrantes del Patrullaje Inteligente, mientras que en el resto del país se irán implementando todos los sistemas de surpervisión para optimizar del dispositivo, en materia preventiva. 




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: