.

.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Policaracas decomisa gran cantidad de alimentos en los mercados de Coche y Quinta Crespo

Caracas, 27 de agosto de 2014/.  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó más de seis toneladas de harina de maíz, pasta, mantequilla, aceite, agua y otros rubros que eran vendidos de manera ilegal por comerciantes informales dentro del Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca) y en las adyacencias del mercado de Quinta Crespo. Ambos hechos se registraron durante la tarde del pasado martes en las referidas localidades.

Así lo dio a conocer el director de Policaracas, quien manifestó que esta mercancía fue recuperada durante un operativo desplegado por los funcionarios del ente policial, cuando varias personas que se dedicaban la economía informal pretendían comercializar dichos alimentos. El director de Policaracas señaló que, según información recabada en el lugar,  se pudo conocer que la mercancía estaba retenida para su venta ilegal, con el fin de poder incrementar su precio para el beneficio de ambos mercados. 

El titular del cargo señaló que la mercancía acaparada fue vendida a los habitantes de ambos sectores, para beneficiar a la colectividad y poder  brindarles la oportunidad  a todas aquellas personas que deseen adquirir el producto a un precio correcto.

Además explicó que al lugar llegó una comisión de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) a cargo de Jernie Tinedo, director del Distrito Capital Miranda por la Superintendencia de Precios Justos.  “Invito a todas las comunidades a que se comuniquen con los números 0800 reclama y 0800 sabotaje para que hagan sus denuncias”, pidió Tinedo. 

El titular del cargo aclaró que en las últimas 48 horas entre los sectores de Catia, Quinta Crespo y Coche se han localizado alrededor 20 toneladas de alimentos, cuyos rubros se han puesto a la disposición del pueblo.

También solicitó a la colectividad que se denuncien este tipo de hechos. “Estamos siendo bien estrictos en el cumplimiento de la ley, ya que no permitiremos bajo ningún concepto que por la vía del acaparamiento o la especulación estas personas afecten la tranquilidad de los hogares venezolanos”, advirtió el comisario general.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario