.

.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Tiroteo en hospital de Cabimas cuando 5 motorizados intentaron llevarse a delincuente recluido

Un intercambio de disparos se registró, la mañana de este martes, en el hospital Adoldo D' Empaire de Cabimas cuando cinco hombres llegaron a bordo de tres motos, presuntamente para llevarse a un delincuente que se encontraba recluido en el cuarto piso del centro de salud.
Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) lograron frustrar los planes de los delincuentes cuando un funcionario que se encontraba en el lugar (vestido de civil) se percató que los hombres bajaban armados con el sujeto, y alertó a otros compañeros, originándose el enfrentamiento en pleno hospital.
 El hombre estaba acusado por tráfico de drogas y  este lunes había sido operado de apendicitis. Una vez que los funcionarios acordonaron la zona, fue nuevamente apresado.
El policía que se encontraba custodiando la habitación donde estaba recluido el traficante de drogas fue sometido y esposado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario