.

.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Rescatan a recién nacido raptado del Hospital Prince Lara

Dos mujeres permanecen detenidas por el hecho y están tras la búsqueda de una vigilante interna.

El bebé Anyer Constante Arteaga, raptado el pasado domingo en la neonatología del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello (Car), fue encontrado ayer en horas de la mañana por una comisión de funcionarios de la Policía de Carabobo (PC) adscritos a la zona costera.

Tras recibir una llamada que alertaba sobre la situación, los uniformados realizaron las labores de inteligencia en función de localizar el sitio donde se hallaba el infante de un mes de nacido, hasta que a eso de las 6:30 de la mañana dieron con el paradero en una vivienda sin número ubicada en la calle Piar, de la urbanización Colinas de Santa Cruz, parroquia Goaigoaza, de la localidad porteña.

Por este suceso resultaron detenidas Omaira Herminia Mendoza de Espinoza, de 38 años y Herminia Antonia Mendoza de 54 años de edad, hija y madre, respectivamente, quienes materializaron la acción delictiva en el retén del centro asistencial, de acuerdo con la información ofrecida por el comandante de la PC, Carlos Alcántara.

Alcántara reveló que Omaira Herminia mantenía una relación sentimental con la agente de seguridad interna del hospital, quien se encuentra prófuga en la actualidad, lo que permitió sacar al niño del reciento médico con una certificación falsa.

Las dos mujeres permanecen recluidas en la sede de la comandancia de la PC Bartolomé Salom y el caso quedó bajo órdenes del Ministerio Público a cargo del fiscal 24º en la entidad, Reinaldo García.

4cc2320199d8477e9c875a7d1db5632d.jpg  
Efectivos de PoliCarabobo lograron la detención de dos mujeres involucradas en el hecho.


4312c05931f94e7aa1cd46eb56c3eaaf.jpg 
Vivienda en donde permaneció secuestrado el recién nacido.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario