.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Ministro Villegas alzó su voz contra el genocidio y a favor de la paz en Palestina"

Como parte de una movilización realizada en todos los estados del territorio nacional, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, alzó su voz este sábado en la multitudinaria marcha realizada en la ciudad de  Caracas, contra el genocidio perpetrado por el Estado de Israel en territorio Palestino, que ha dejado un saldo de más de mil muertos.
Miles de caraqueños, caraqueñas y autoridades del Gobierno Bolivariano caminaron desde la Plaza Morelos hasta la Plaza Diego Ibarra con banderas, vestimenta tradicional árabe, gritando consignas a favor de la paz, en una demostración contundente de solidaridad hacia Palestina: “Venezuela y Palestina, una sola bandera.  En las luchas del pueblo palestino, en los niños palestinos que se oponen al paso de los tanques y al ejército ocupante también están el niño Simón y el niño Hugo resistiendo. Palestina aguanta, el mundo se levanta”, expresó el ministro durante la marcha en solidaridad a ese pueblo.

“Este es el grito de basta de los pueblos del mundo ante el genocidio y la masacre cometida por el Estado de Israel, a cuyos ciudadanos emplazamos a dar un paso al frente a favor de la paz. La paz es un reclamo de todos los pueblos del mundo. Es un clamor de todas las personas de bien, es un marcha por la paz, contra la guerra y el genocidio y de llamado a la reflexión a aquellos que no han abierto los ojos ante la gravedad y el dramatismo de esa masacre horrible que está ocurriendo en las narices del mundo en pleno siglo XXI”, apuntó Villegas.

El servidor público afirmó: “Cada ataque contra el pueblo palestino, es también un ataque contra el pueblo venezolano, contra la memoria pacifista del comandante Chávez “.

Por su parte, la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Alí, agradeció el apoyo de la patria bolivariana y el rechazo contundente hacia las prácticas criminales que está cometiendo el ejército israelí contra civiles de este territorio árabe: “El pueblo y gobierno venezolano son dignos, no esperaba menos de nuestros hermanos e hijos de Chávez. No esperaba menos del presidente Nicolás Maduro, él esta siguiendo los pasos de su padre”, concluyó.









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario