.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Padres desnaturalizados mataron a su hijo y simularon un incendio

Se presume que el incendio fue provocado por los padres desnaturalizados para evadir su responsabilidad en el hecho
Un repudiable suceso tuvo lugar en una apartada comunidad del sector La Quebrada en el municipio José Félix Ribas, a las 8:20 de la noche del viernes, cuando una pareja le segó la vida a su hijo de apenas dos años de edad en el interior de una humilde vivienda y posteriormente simuló un incendio dentro de la misma para librarse de toda responsabilidad.

El abominable hecho ocurrió específicamente dentro de un rancho sin número, ubicado en la vereda 3 de la parte alta del barrio Tierra Blanca del sector La Quebrada, jurisdicción de la parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas.


La comisario Mercy Bracho, supervisora de Subdelegaciones del Cicpc, identificó a los autores materiales de este abominable hecho como Yeni del Carmen Godoy Vargas (28) y Dani Orlando Muñoz Hernández (22), quienes eran la madre y el padrastro de la infortunada criatura, respectivamente. Señaló que ambos sujetos quedaron a la orden de la Fiscalía 15ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.
Dani Orlando Muñoz Hernández, aprehendido


En tanto que la víctima respondía al nombre de Yeiber José Piñero Godoy, quien vino al mundo el 8 de febrero del año 2012 y lamentablemente perdió la vida a manos de unos desalmados sujetos que fueron tildados por la comunidad como "Los Monstruos de Tierra Blanca".

UNA FAMILIA DISFUNCIONAL
La comisario Mercy Bracho señaló que aparte del niño fallecido, Yeni del Carmen tuvo cuatro hijos con anteriores parejas sentimentales y éstos se encuentran bajo la tutela de sus respectivos padres, en vista de que se trata de una mujer que no está acostumbrada a tener responsabilidades en la vida. Asimismo, la supervisora de la Subdelegaciones del Cicpc destacó que Muñoz Hernández posee registro policial por violencia física ante la Subdelegación La Victoria del Cicpc en el año 2013, lo que demuestra que este individuo estaba habituado a maltratar a su pareja y al bebé.
Yeni del Carmen Godoy Vargas, detenida

Por lo tanto, la comisario Mercy Bracho hizo un llamado a los padres y representantes para que críen a sus hijos con mucho amor y respeto con miras de rescatar los valores morales de la sociedad.

DISCUSIÓN CON DESENLACE FATAL
En cuanto a los pormenores de este caso, se pudo conocer que la pareja comenzó a ingerir bebidas alcohólicas frente a su vivienda desde las 4:00 de la tarde del viernes en compañía de unos vecinos, quienes al terminarse las botellas de licor se dispersaron. De repente, dentro del rancho se originó una fuerte discusión entre los concubinos por motivos de celos y, en medio de la refriega, ambos golpearon al niño, causándole traumatismo craneoencefálico y graves lesiones en las extremidades superiores e inferiores del lado derecho de su cuerpecito.
Parte de la humilde vivienda fue consumida por las llamas

Luego de haber golpeado salvajemente a su pequeño vástago, los desalmados progenitores se percataron de que se les había ido la mano y en ese momento decidieron inventar una historia para justificar la muerte del muchacho. Seguidamente, los desnaturalizados sujetos simularon un incendio dentro de la humilde vivienda y dejaron el cuerpo del niño dentro la misma para que lo consumieran las llamas.

Tras ser rescatado del fuego, el cuerpecito fue ingresado en el Hospital José María Benítez de La Victoria y allí se comprobó que el mismo tenía una data de muerte de dos horas, por lo que no había ninguna concordancia con el relato aportado por sus padres. Los galenos de guardia en el nosocomio de la Ciudad de la Juventud le apreciaron al pequeño quemaduras de tercer grado en 60% de su anatomía. 
La comisario Mercy Bracho ofreció detalles del caso

Con la intención de despistar a las autoridades, los concubinos se dirigieron -cada uno por su cuenta- a distintos organismos policiales para formular la denuncia sobre la muerte del niño por presuntas quemaduras. No obstante, las labores de los expertos en materia de criminalística -tanto de campo como de laboratorio- permitieron determinar la relación de la pareja de sospechosos con el hecho cometido.

Finalmente, el caso fue resuelto por los investigadores de la Base La Victoria del Eje de Homicidios del Cicpc con apoyo de funcionarios de la Base Maracay, al mando del inspector jefe Jesús Rivera, y del Eje de Investigaciones, a cargo del inspector jefe Gilbert Cruz.
En el lugar se observaron algunas botellas de licor vacías


Fuente: El Siglo



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Deberían de picarlos en la penal a esos desgraciados por hacerle eso a un infante.

    ResponderBorrar