.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Así puso en su lugar Daniela Alvarado a opositores que hablan de "un distanciamiento" con su papá

“Mi papá es mi papá y lo amo. Siempre dicen que los radicales son los chavistas, pero la gente de la oposición también es extremista”, apuntó Daniela, que respeta la postura política de su progenitor. 

La industria cultural y sus estándares de belleza han hecho daño a varias personas, como es el caso de la actriz venezolana Daniela Alvarado, quien ha sido víctima de burlas y humillaciones por no tener la cintura como la mayoría de las protagonistas de telenovelas. Sin embargo, ella está clara en cómo resolver este asunto. Habló sobre su pérdida peso y también de la postura política de su padre.

La artista aseguró que no rebaja porque los demás se lo digan y aclaró que no está usando técnicas “mágicas” para perder peso, como lo han querido hacer creer algunas empresas mediáticas y malintencionados en las redes sociales.

La semana pasada escribió en Twitter: “Para mí es muy importante cada uno de sus comentarios en los cuales me apoyan y felicitan por el cambio que estoy llevando. También les agradezco a los detractores; es gran ejemplo de que cada vez voy mejor (…) Hago esto por mi salud y por mi familia. También quiero poder ser herramienta de motivación para ustedes”.

Pastillas “milagrosas”

En cuanto al tema de pastillas milagrosas para rebajar, Alvarado aprovechó la entrevista y aclaró: “no tengo la más mínima idea de dónde salió eso. Están utilizando mi imagen para lucrarse y es totalmente falso”.

La verdad es que “estoy entrenando con Mago Fitness, que es un asesor nutricional que recomiendo”, sentenció.

Por otra parte, explicó que “no le interesa realmente lo que puedan decir los medios”, pues ya ha lidiado con ellos desde hace mucho.

Sobre su padre respondió...

Dentro de los medios masivos se habla de un distanciamiento entre Daniela y su padre Daniel Alvarado debido a que este se ha manifestado públicamente ser revolucionario y apoyar al Gobierno Nacional ¿Es cierto?

“¿Qué? ¡No! Nada que ver. Es la cosa más tonta que he escuchado en años. Mi papá es mi papá y lo amo. Siempre dicen que los radicales son los chavistas, pero la gente de la oposición también es extremista. Dejen la habladera de estupideces, búsquense una vida”, subrayó la actriz.


  

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario