.

.

lunes, 4 de agosto de 2014

Policaracas frustro robo en panadería de El Valle (+fotos)

Caracas, 04 de agosto del 2014/. La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Jimirson Andrés Maiquetía Herrera, de 20 años de edad, quien con un escopetin y en compañía de otros dos sujetos intentaban atracar una panadería del sector Cajigal, calle San Andrés, en la parroquia El Valle. El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes.

      La información fue aportada por el director de Policaracas, quien manifestó que la detención del individuo se logró luego de un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones en El Valle cuando Jimerson Andrés Maiquetía, en compañía de otros dos individuos, intentaban cometer el atraco.

      El director del cuerpo policial informó que estos antisociales al observar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga. Luego de una breve persecución fue capturado el sujeto en referencia.
       Tambien añadió que  los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista de estos maleantes. Tras información recabada en el lugar los antisociales presuntamente pertenecen a una peligrosa banda delictiva dedicada al robo. Señaló que al individuo se le confiscó un escopetin, calibre 12mm, serial 308384, de color negro y marrón con el que cometían sus fechorías.
       Destacó que el detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes del Ministerio Publico. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario