.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

Madre de niña de 2 años asesinada por su esposo: “Aunque lo había denunciado le di otra oportunidad”

Gabriel Benavides está prófugo por el crimen de la niña de dos años de edad y es solicitado por homicidio en Yaracuy.

Gladys Coromoto Hernández, de 22 años de edad, se refiere al asesinato de su bebé de 2 años con dolor e impotencia. A las afueras de la morgue de Bello Monte, mientras espera que le entreguen el cadáver de su hija, admite que su pareja, Gabriel Benavides, mató a golpes a la niña y las había agredido anteriormente. La mujer habla pausado mientras recuerda lo vivido hace un par de días.
“Aunque había denunciado a mi pareja, le di otra oportunidad. Cuando la niña tenía un año le pegó. Él siempre le tuvo idea porque no era su hija. Hace cuatro meses puse la denuncia en Fiscalía. Allá hablaron conmigo y como les dije que le iba a dar otra oportunidad a él quedaron en hacerle seguimiento al caso y en orientarlo. Pero nunca hicieron nada”, afirmó Hernández.
La mujer contó que el miércoles pasado en la noche, después de decirle a su novio que se iba a ir de su casa, el hombre se tornó violento y le pegó a ella y a su hija hasta causarle la muerte a la bebé.
“Eso ocurrió en la casa de él, que queda en el estacionamiento del edificio Bolívar y Zamora, en la parroquia San Agustín. Después llevé a mi hija al CDI de Terrazas del Alba, pero llegó muerta. Hubo un momento, mientras él le pegaba, que quedé en shock y cuando volví en mí me di cuenta de lo que sucedía. Ahora debo cuidarme y andar acompañada para que no me vuelva a agredir porque ya me fui de su casa”, dijo conmovida.
Hernández fue a la morgue junto con otros familiares. Allí, después de realizarse unos exámenes forenses por los golpes que recibió de su pareja y de responder interrogatorios, le explicaron que a la bebé se le desprendieron algunos órganos, debido a los golpes que recibió.
Benavides, de 39 años de edad, está prófugo y además es solicitado en el estado Yaracuy por un homicidio. Un familiar de Hernández comentó que la mujer conoció a Benavides en San Agustín, y que después de hacerse novios ella se mudó a su casa.
“Él consumía drogas y era muy violento. Después de lo ocurrido nos enteramos que había sido novio de una funcionaria de la Policía Nacional que también había sido maltratada por él”, advirtió un pariente de la niña.
Mientras esperaban la entrega del cuerpo en las afueras de la medicatura forense, los familiares de la bebé pensaban en qué accesorios y ropa le pondrían a la niña para su velatorio, que será en la vivienda de un pariente.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario