.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

“Estrangulador de La Floresta” lleva cuatro víctimas

El Cicpc de Tinaquillo y el Ministerio Público revelaron que no fueron tres sino cuatro las víctimas asesinadas y enterradas en La Floresta.

El comisario Rigo Valles, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Los Llanos( Cicpc) , dio a conocer los resultados de la investigación sobre el hallazgo de los restos humanos que al parecer pertenecen a tres menores y una adulta que estaban desparecidas desde el año 2009.

Valles indicó que las investigaciones se iniciaron luego de la desaparición de dos adolescentes en mayo de 2010. Las desaparecidas respondían al nombre de Gebelys Vásquez y Aleska Rivas. Explicó el funcionario que a partir de experticias y reconocimientos, así como también de la reconstrucción de los hechos, se determinó que el ciudadano José del Carmen Martínez, de 47 años y tío de la menor Gebelys Vásquez participó en los hechos.

Posteriormente se hizo un allanamiento en la residencia de Martínez, donde se localizaron restos humanos que según el cuerpo policial, pertenecen a las adolescentes desaparecidas en 2010, pero con un hallazgo adicional de restos óseos completos de dos personas más y que por las investigaciones se trata de Rosangela Rivas Díaz (13) y Mariana del Carmen Aguilar (20), quienes estaban desaparecidas desde 2009.

Se pudo conocer que los restos humanos no se localizados en el patio de la residencia, sino que el presunto asesino destruyó el piso de la sala de la casa para cavar las fosas, donde tenía sepultadas a las víctimas.

Los restos óseos fueron individualizados por parte de un equipo de antropólogos del Cicpc del estado Aragua y aunque no se observaron restos de vestimentas, se presume que los cuerpos de las víctimas fueron enterrados desnudos.

El sospechoso, conocido como “El Estrangulador de La Floresta”, se dedica a la albañilería y según Rigo Valles, las investigaciones darán a conocer si presenta alguna patología psicológica.

bc92a828fb084ffcaf4bd44839af3987.jpg



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario