.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

Sargento del Ejército mató a su esposa y se disparó en residencias Carlos Raúl Villanueva de Fuerte Tiuna

 

El sargento mayor de segunda del Ejército, Frank Rafael Salazar (36), disparó a su esposa, Diángel Muñoz, teniente del Ejército, y luego se suicidó, el sábado, en un apartamento de las residencias Carlos Raúl Villanueva de Fuerte Tiuna.
Fuentes policiales informaron que se maneja el móvil del crimen pasional. Aunque al momento del crimen se escucharon los disparos, fue este lunes que hallaron sus cadáveres en el apartamento.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



 
De acuerdo a la información publicada en Últimas Noticias, un sargento mayor de segunda del Ejército le disparó a su esposa, Diángel Muñoz, teniente del Ejército y luego se suicidó el pasado sábado. El sargento quedó identificado como Frank Rafael Salazar (36). El hecho ocurrió en un apartamento de las residencias Carlos Raúl Villanueva en Fuerte Tiuna. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que el crimen es pasional. Los cadáveres fueron hallados este lunes.

Original de: http://notihoy.com/sargento-del-ejercito-mato-su-esposa-y-luego-se-suicido/
Copyright BPN Media Corp S,A RIF J-400874017 - Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario