.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

118 espacios de Mérida cuentan con Wi-Fi gratuito

Cantv desplegó su personal en el estado Mérida para instalar y activar dispositivos inalámbricos para el acceso gratuito a Internet en cada plaza Bolívar, parques emblemáticos, liceos y universidades públicas de la entidad.
Hasta el momento, 118 espacios públicos, entre ellos: 48 aldeas universitarias, 44 liceos, 21 plazas Bolívar, 4 universidades y el emblemático Parque Las Heroínas, han sido dotados con estos dispositivos, que permiten la conexión a Internet de 128 usuarios simultáneamente.
Jesús Quintero, habitante de la parroquia Arias de Mérida, manifestó: “esta es una extraordinaria iniciativa del Gobierno Nacional. Poder acceder a Internet, de buena calidad y de forma gratuita en espacios públicos, es muy bueno para todos”.
Ana Victoria Méndez, señaló: “es importante que se sigan ampliando los espacios con conexión gratuita a Internet y que la gente valore su importancia y ayude a cuidar y conservar los equipos inalámbricos”.
Hasta la fecha, 2.751 sitios en el país han sido conectados. De estos espacios, 651 son aldeas universitarias, 1347 liceos, 219 universidades, 40 parques y 494 plazas Bolívar; lo que representa un avance del 48% de la meta total, que contempla la conexión de 5.774 espacios para finales de este año.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario