.

.

martes, 2 de septiembre de 2014

Se abrió un hoyo en la arena de la playa y “se tragó” a una niña

Una niña de 9 años falleció en una playa de Oregon cuando un agujero que estaba cavado en la arena cedió y prácticamente se la “tragó”.
La pequeña Isabel Gracia Franks estaba de visita en la playa de Lincoln City el pasado viernes por la noche junto a sus padres y amigos cuando ocurrió la tragedia.
“Ella y sus hermanos estaban cavando un gran agujero en la arena” dijo el sargento de la policía Brian Eskridge. “Ella estaba sentada dentro, y el agujero se derrumbó. Creemos que estuvo bajo la arena alrededor de cinco minutos”.
Los bañistas intentaron frenéticamente sacarla excavando con sus manos, pero la arena volvía a derrumbarse tapando de nuevo en el agujero, dijo Eskridge.
La policía y los bomberos lograran sacarla pero estaba inconsciente y no respiraba. Los equipos de emergencia intentaron reanimarla y la llevaron a un hospital, donde fue declarada muerta.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario