.

.

viernes, 3 de octubre de 2014

Caen abatidos un par de motobanquistas tras enfrentarse a comisión mixta de seguridad en Caribe




La mañana de este viernes fueron abatidos, por una comisión mixta de seguridad conformada por la brigada del Eje de Homicidios del Cicpc, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Polivargas, un par de motobanquistas que perpetraron un robo a un usuario de una entidad bancaria Caribe, parroquia Caraballeda.
Según informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, uno de los antisociales sorprendió a la víctima, un ciudadano de 35 años de edad, cuando éste abordó una unidad colectiva en dirección Este-Oeste, y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, lo despojó de la importante suma de dinero que había retirado del banco; huyendo del lugar en compañía de su cómplice quien lo esperaba en un vehículo tipo moto.
De inmediato se activó un dispositivo de seguridad, logrando avistarlos a la altura de la avenida José María España, adyacente al IP5 del Caribe. Cuando los malhechores se percataron de la presencia de los funcionarios se internaron en lo que se conoce como “Calle El Hambre”, intentando ocultarse dentro de los kioscos del lugar.
La rápida acción policial permitió cercar a los motobanquistas, pero este par en su afán de evitar la detención y repeler a los efectivos, los enfrentaron a “tiros”, pero resultaron heridos ambos antisociales. Los funcionarios trasladaron a los heridos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Camurí Chico, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.
En el sitio del enfrentamiento se incautó un revolver 380 y una pistola 9 milímetros, además de una moto Empire color negro, con placa AA9S90L. Todo quedó bajo resguardo del Cicpc.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario