.

.

viernes, 3 de octubre de 2014

Ministerio Público logró condena de 11 años para joven por robo a comerciante en Mérida

(Caracas 3 de octubre de 2014) Frente a la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años de prisión Jonathan José Parra Peña (23), quien admitió ser responsable del robo perpetrado el pasado 12 de julio de 2013 en un local comercial en la urbanización San Miguel de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida, donde sustrajo 300 bolívares en efectivo, tarjetas telefónicas y un móvil celular.
En la audiencia preliminar, la fiscal auxiliar 3ª de esa jurisdicción, Yohama Alviarez, ratificó la acusación contra Parra Peña, por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, sancionados por el Código Penal y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones, respectivamente
Ante la admisión de los hechos, el Tribunal 5º de Control de ese estado, dictó la condena de 11 años para Parra Peña, y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre en Mérida.
A las 4:30 de la tarde del 12 de julio de 2013, el hoy condenado, en compañía de otro hombre, ingresó a un local comercial en la urbanización San Miguel de Ejido, donde amenazó de muerte a su propietaria con un arma de fuego, para finalmente despojarla del dinero, las tarjetas y el teléfono celular.
Minutos después, la víctima denunció el robo ante una comisión de la policía regional que dio con el paradero de Parra Peña en una zona cercana al sitio del hecho.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario