.

.

viernes, 3 de octubre de 2014

Fiscalía Superior de Vargas coordinó destrucción de 200 máquinas traganíqueles

(Caracas, 03 de octubre de 2014) El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Superior del estado Vargas, coordinó la destrucción de 200 máquinas traganíqueles que operaban ilegalmente en locales comerciales de la urbanización Playa Grande y en la parroquia Macuto.
            La desincorporación de las 200 máquinas de juegos de envite y azar fue autorizada por los tribunales 1º y 5º de Control de Vargas.
De esta manera, se procedió a la destrucción de estos aparatos en el Complejo Ferial de la Gobernación de Vargas en la parroquia Caraballeda, donde estuvo la fiscal superior de la jurisdicción, Anccelut Prieto Maldonado, además de otras autoridades civiles y militares de la región.
            Asimismo, la Fiscalía Superior de Vargas supervisó la inutilización de 24 armas de fuego incautadas en distintos operativos contra la delincuencia en el mencionado estado, según los parámetros de la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
            Finalmente, la citada dependencia del Ministerio Público también coordinó el acto de incineración de 10 kilos con 259 gramos de drogas en el horno de la Oficina Nacional Antidrogas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario