.

.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Arranque de celos desató el asesinato a Miss Honduras y su hermana

Fueron descartadas todas las conjeturas y al final sólo quedó una hipótesis: Se trataba de un caso pasional, tras un arranque de celos por parte de Plutarco Antonio Ruiz, cuñado de la Miss Honduras.
Honduras despertó con la trágica noticia. Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado Muñoz, y su hermana, Sofía Trinidad, fueron encontradas muertas en estado avanzado de descomposición.
Fueron descartadas todas las conjeturas y al final sólo quedó una hipótesis: Se trataba de un caso pasional, tras un arranque de celos por parte de Plutarco Antonio Ruiz, cuñado de la Miss Honduras, reseña el diario La Prensa de Honduras.
Las jovencitas participaban en una fiesta de cumpleaños en honor a Plutarco Antonio Ruíz. En horas de la noche se registró un altercado entre Sofía Trinidad y su pretendido, porque aparentemente ella estaba bailando con otro hombre.
En un arranque de celos y tras la acalorada discusión Ruiz sacó su arma de fuego y disparó contra Sofía Trinidad, alcanzando también a María José, por lo que ambas hermanas fueron sacadas con la intención de llevarlas hacia un centro asistencial, sin embargo las fuerzas les fallaron a las hermanas.
Las autoridades de la Policía presumen que quienes transportaban a las jovencitas determinaron enterrarlas a la orilla del río La Aguagua a unos 12 kilómetros del balneario, donde ocurrió la balacera. El novio de Sofía confesó el lugar donde fueron enterrados los cuerpos en complicidad con el dueño del balneario.
La reina de belleza fue electa como Miss Honduras Mundo el pasado 26 de abril. En 2012 participó también en el certamen Miss Honduras Teen, donde fue la primera finalista.
María José Alvarado tenía que viajar a Londres, para representar a Honduras en la 64 edición del Miss Mundo 2014 que se celebrará el 14 de diciembre próximo en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, Inglaterra.
Llevaba un discurso que Honduras no es como lo pintan, un país catalogado violento a nivel internacional, sino que daba a conocer que es una nación con habitantes luchadores y esforzados y con atractivos turísticos impresionantes. Lamentablemente una bala apagó el mensaje.
Las primeras pesquisas orientaban la investigación hacia el novio de Sofía Trinidad por ser este el que acompañó a las jóvenes la noche de su desaparición. Tras las declaraciones iniciales de nueve testigos, el trabajo de los investigadores fue tomando forma.
Pero cinco días después las informaciones precisas que recolectaban las autoridades fueron cuadrando y ayer, ante las evidencias obtenidas, se formalizó la orden judicial para la captura de los dos implicados, quienes eran vigilados mientras se emitía la orden de aprehensión.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario