.

.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Maduro aprobó incremento en número de becas a estudiantes de educación media

Durante la clausura del I Congreso de Estudiantes de Educación Media, en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado acotó que la misma se realizará a través de la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles el incremento en el número de becas de educación media, pasando de 95 mil a 200 mil para el primer semestre del 2015.
Durante la clausura del I Congreso de Estudiantes de Educación Media, en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado acotó que la misma se realizará a través de la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra.
Indicó que el día de hoy quedará “grabado en la historia” ya que gracias a la Revolución Bolivariana se pudo reivindicar la posición de los jóvenes de educación media.
“Es un día de historia y así quedará grabado en la historia. Ustedes en un tiempo récord, gracias a la Revolución Bolivariana y a las libertades que hemos podido construir durante 15 años, conformaron la Federación Nacional de estudiantes de la educación media”, enfatizó.
Instó a los estudiantes a conmemorar en los liceos del país, los 15 de la Constitución Bolivariana y a defenderla ante cualquier adversidad.
“Vamos a conmemorar en todos los liceos de la Patria los 15 años de la Constitución, vamos a defenderla, por ahí hay quienes quieren destruirlas, agarren el teclado de su alma, de su cerebro y guarden allí en la memoria más profunda este día histórico en el que hemos formado la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media”, expresó.
Finalmente, el Mandatario Nacional informó que en horas de la tarde sostendrá un encuentro con la canciller colombiana, María Ángela Holguín, quien se encuentra en el país en reunión de trabajo con el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rafael Ramírez.
Acotó que también firmará, vía habilitante, la Ley del Cuerpo Nacional Anticorrupción y el Sistema Nacional Antiterrorista.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario