.

.

martes, 16 de diciembre de 2014

Asesinaron a soldado del Ejército en barrio ubicado al sur de Valencia

Valencia.- Un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fue asesinado el pasado domingo de un disparo al sur de la ciudad de Valencia.

El militar adscrito a la 41 Brigada Blindada del Ejército identificado como Alexander Polanco Campos de 18 años de edad, falleció en medio de un tiroteo junto con una adolescente de 13 años. El doble crimen se registró en la calle Falcón del sector Fundación Libertador en la parroquia Miguel Peña luego que el uniformado sostuviera una discusión con un delincuente de la zona.

Vecinos señalaron que el antisocial regresó armado y comenzó a disparar contra el alistado. Una bala perdida alcanzó a la infortunada adolescente. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al barrio para dar inicio a las pesquisas. El cadáver de Polanco fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. La balacera provocó que numerosas personas que participaban en un bingo bailable se dispersaran y corrieran para resguardarse.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario