.

.

martes, 16 de diciembre de 2014

Daniella Cabello reveló el "tremendo guiso" de Diosdado Cabello

Daniella Cabello reveló unas fotos de su papá, literalmente guisando el relleno de las hallacas para esta Navidad. 
La familia Cabello se reunió este fin de semana para preparar sus hallacas, y disfrutar en familia. Pero, lo que más impresionó no fue ver al camarada presidente de la Asamblea Nacional cocinando sino el "tremengo guiso" que tenían montado.
Mira la foto a continuación:

Estos son mi admiración, mi inspiración y sin duda MI ORGULLO MAS GRANDE! Ya estamos casi listos! Se vienen las mejores HALLACAS del mundo emojiemojiemoji










Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

32 comentarios:

  1. asi es camarada felicidades desde esta trinchera de lucha de antimano caracas, mil bendiciones palante

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. esa foto es vieja...en realidad no encuentra que hacer para destruir

      Borrar
  3. por que yo quiero ir con mi hija siria yo me llamo libia y mi hija siria

    ResponderBorrar
  4. ME MANDA MIS HALLACAS CAMARADA DIOSDADO, FELIZ CHAVIDAD.

    ResponderBorrar
  5. Un hombre de familia es un hombre super honesto mil bendiciones camarada Diosdado que Dios me lo bendiga vamos para lante

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Sin peros.....el 24 estoy alli buscando las pruebas!!! tengo que com probar la evidencia

    ResponderBorrar
  8. y que tiene que ver la paila en mi casa hacemos unas igual, FELIZ NAVIDAD CAMARADA Y DIOS LO BENDIGA Y PA´LANTE.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Por lo menos disfruta con su familia en Venezuela, mientras muchos opositorios celebran la navidad y año nuevo en Miami, con los reales q les da EEUU para tumbar al presidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero los que estamos aca en venezuela tenemos que hecharle bola saliendo haciendo unas colas interminables para poder comprar para hacer las hallacas y si es que queda mientras este no no seas bruto pana

      Borrar
  11. FELIZ NAVIDAD CAMARADA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    ResponderBorrar
  12. Buena esa Diosdado Siga disfrutando en familia y haciendo esas hallacas, que seguramente quedaran divinas...Desde mi humilde hogar, les deseo unas Felices Pascuas y un Feliz Año nuevo 2016 y que viva La Revolución Bolivariana..jejeje!

    ResponderBorrar
  13. Los amamos desde juan Griego Nueva Esparta Dios los cuide camaradas .Todo nuestro amor y apoyo para los hijos de Chavez

    ResponderBorrar
  14. Diosdado Siga disfrutando en familia y haciendo esas hallacas, que seguramente quedaran divinas...Desde hogar, les deseo unas Felices Pascuas y un Feliz Año nuevo 2016 y que viva La Revolución Bolivariana..jejeje!

    ResponderBorrar
  15. Un que bien diosdado compartiendo con la familia así es camarada Feliz navidad

    ResponderBorrar
  16. Tremendo guiso de hay saldran unas 300 hallacas bien resueltas

    ResponderBorrar
  17. Felicidades amigo Diosdado Cabello. Saludos cordiales desde Perú.

    ResponderBorrar
  18. que dios y la virgen lo proteja y toda su familia..de parte de la familia perez rincon,asta la victoria siempre camarada feliz navidad
    .

    ResponderBorrar
  19. Me guardan mi plato navideño ........... !! jejeje Saludos Feliz Navidad !!

    ResponderBorrar
  20. Las mejores hallacas las" guisa" mi mama...felicidades Kmaradas.

    ResponderBorrar
  21. DIOS LOS BENDIGA, ASÍ SOMOS LOS REVOLUCIONARIOS, SIEMPRE EN FAMILIA COCINANDO Y ECHANDO PA`LANTE. FELIZ CHAVIDAD CAMARADAS Y COMPATRIOTAS. DIOSDADO Y MARLENY UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  22. que nivel de ignorancia la de esta gente que aun siguen creyendo en este ladron

    ResponderBorrar
  23. Silenciate Marloncito....ve a rumear tu rabia a otro ladooooo

    ResponderBorrar
  24. LA ENVIDIA TIENE A ESTOS OPOSITORES BIEN LOCOS MI HERMANO,VIVAN SU VIDA Y DEJEN VIVIR A LOS DEMAS,FELICIDADE4S CAMARADA DIOSDADO ASI ES,CHAVEZ VIVE.
















    ResponderBorrar
  25. Mi respuesta es que no envidio el nido ni el vuelo del Turpial, mis hayacas tienen algo menos que esas el canarin es mas pequeño, pero hacerlo con los hijos los nietos y las tias no tiene precio, es lo mejor.

    ResponderBorrar