.

.

martes, 16 de diciembre de 2014

Conozca los cambios que ofrecería WhatsApp en 2015

WhatsApp desea ampliar su sistema de comunicación vía audio-mensajería y para esto diversificaría sus canales de difusión.
La popular aplicación busca aumentar sus ofrecimientos en el servicio a través de una página web. Esto luego de que el portal AndroidWorld filtrara una serie de códigos que apuntan a la versión de escritorio.
“Los usuarios venían demandado desde hace tiempo el poder utilizar la aplicación en sus navegadores web —como ya permite su competido Telegram— y todo indica que la empresa está trabajando en esa línea”, dice el citado medio.
En la fotografía se ven una serie de códigos siendo destacado lo web. A la fecha existe una app que permite utilizar la aplicación en tu computador, pero no es una fuente oficial de la compañía.
Además, la app permitiría hacer llamadas mediante VoIP, con lo que conseguía suplir una característica que aplicaciones como Viber, ya implementaban desde hace mucho.
WhatsApp aún no confirma la información, pero es un secreto que tiene sus días contados.
Codigos 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario