.

.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Faría: Hicimos propuestas, ajustes y mejoras a Venevisión

La ministra para la Comunicación e Información, Jacquelíne Faría, el director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, y representantes de la televisora privada Venevisión se reunieron este miércoles con el fin de llegar a acuerdos que permitan incluir en la programación del canal espacios para la promoción de valores de convivencia y paz.
La ministra indicó que hicieron propuestas, ajustes y mejoras a Venevisión en términos cordiales. “La reunión ha sido en términos muy cordiales como siempre ha sido con esta televisora a la que agradecemos el acompañamiento que ha dado a estos 15 años de revolución y en esos términos se hicieron algunas propuestas, ajustes y mejoras”, indicó Faría.
Este encuentro también ocurrió esta semana con la directiva de Televen. y continuará, según anunció la jefa de la cartera de Comunicaciones, con Globovisión, Tves, Venezolana de Televisión y todos los canales de señal abierta.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario