.

.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Un detenido por intentar abrir trocha en frontera con Colombia



Un hombre fue detenido por intentar abrir nuevas trochas con una excavadora en Ureña, estado Táchira, en la frontera colombo-venezolana, informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.
“Contrabandistas intentan abrir nuevas trochas. Un Detenido operando. Excavador de empresa colombiana en Ureña”, informó en su cuenta de Twitter.
Como parte de la Lucha contra el contrabando, el Gobierno ejecuta desde el pasado 11 de agosto acciones en los estados fronterizos para eliminar las trochas, como se denomina a los caminos ilegales, y así evitar el contrabando de extracción hacia Colombia.
El pasado 22 de noviembre, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que desde que se implementó el operativo la lucha contra el contrabando, iniciado hace más de tres meses, se han incautado un total de 26.914 toneladas de alimentos, de los cuales más de 13 mil toneladas se han retenido en el estado Zulia.
Además, se ha incautado 9.326.968 litros de combustible en tres meses, y, 54.173.356 litros en lo que va de año.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario