.

.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La fuerza de Chávez se sintió con "Motivos llaneros" en Suena Caracas

El cantante y diputado Cristóbal Jiménez entonó Motivos llaneros, una de las canciones preferidas del comandante Hugo Chávez / El intérprete fue recibido con gritos eufóricos del público asistente.
La noche de este martes, durante su presentación en el I Festival Latinoamericano Suena Caracas, el cantante venezolano Cristóbal Jiménez entonó Motivos llaneros, pieza de Eneas Perdono y una de las canciones preferidas del comandante Hugo Chávez.
"¡Qué viva Chávez!", exclamó Jiménez desde la tarima dispuesta en la Plaza Diego Ibarra de la capital, ante lo que recibió gritos eufóricos del público asistente.
Jiménez, también diputado de la Asamblea Nacional, interpretó en varias oportunidades esta pieza junto al comandante Chávez, quien fue fiel seguidor y promotor de la música tradicional venezolana.
Además de Motivos Llaneros, temas como El Último Hombre a Caballo, Poesía, Copla y Sabana y Linda Barinas, entre otras, fueron parte de las canciones que se escucharon de la voz del líder socialista.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario