.

.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mataron a PoliAragua para robarle el arma de fuego

El suceso ocurrió el martes en la noche, en el sector Los Hornos de Palo Negro, estado Aragua.

El oficial agregado de la Policía de Aragua , Johan Alexander Inagas González, fue asesinado de varios tiros para despojarlo de su arma de reglamento. Con la muerte de Inagas ascendió a 38 el número de funcionarios de seguridad que han muertos en hechos violentos en la entidad.
El suceso ocurrió el martes  en la noche, en el sector Los Hornos de Palo Negro.
Sus familiares narraron en la Medicatura Forense de Maracay, que Johan Alexander estaba de guardia y pidió permiso para acudir por un rato hasta la casa de su mamá a llevarle las medicinas. Cuando salía de la residencia de su madre, los delincuentes lo interceptaron, le dispararon y le robaron el arma de fuego.
Inagas González tenía 11 años en la institución policial. Estaba adscrito a la comisaria de Santa Rita.  La moto donde se trasladaba quedó encima de su cuerpo.
En menos de una semana han sido asesinados cuatro funcionarios de distintos organismos de seguridad del Estado en la entidad aragüeña, dos de ellos para quitarle el arma de fuego.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario