.

.

sábado, 10 de enero de 2015

Delincuente murió de infarto fulminante cuando atracaba zapateria en Valle de la Pascua

Un inusual hecho se registró a las 12:20 pm de este miércoles en el centro de la ciudad, específicamente en la calle Atarraya entre calles Descanso y Flores de la capital Infantina, cuando dos sujetos entraron a una zapatería apuntando a los presentes a fin de  cometer un atraco.
 Según versiones de los propietarios de la tienda, los malhechores luego de despojar a todos los presentes de sus pertenencias además de tomar varios pares de zapatos del lugar, cuando se disponían a salir, uno de los antisociales sufrió un paro cardíaco, quedando muerto en el sitio. No obstante, el compinche, al ver lo sucedido tomó el armamento que portaba su compañero y todo lo robado dándose a la fuga.

Testigos presenciales indicaron que los propietarios de la tienda quienes son cristianos evangélicos ante la presencia de los delincuentes iniciaron sus oraciones para evitar alguna tragedia en su sitio de trabajo, sin embargo al propiciar la frase “La sangre de Cristo tiene Poder”, el hombre cayó de manera fulminante con el ataque. El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia.
La víctima quedó identificada como Ronner Eduardo Muñoz Arrieta de 24 años de edad apodado “El Babo” y residía en el barrio La Tormenta de Valle de la Pascua.
 Tras la inusual noticia, al lugar del hecho se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Infante (PMI) y Poliguárico en función de resguardar la escena. A los pocos minutos se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalístas (CICPC) quienes serán los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue y así determinar a través de los exámenes forenses el motivo de esta muerte.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario