.

.

sábado, 10 de enero de 2015

Llegaron al país 57 contenedores con cargamento de mi casa bien equipada

Este viernes llegaron a Puerto de Guamache, costa suroeste de la Isla de Margarita, desde el Puerto La Guaira, estado Vargas, un total de 57 contenedores cargados con equipos de Mi Casa Bien Equipada, pertenecientes a la empresa Suministros Venezolanos Industriales C.A. (Suvinca), con el fin de cubrir las necesidades del pueblo venezolano.

De igual forma, la Corporación de Abastecimientos y Servicios CASA, S.A., transportó 44 contenedores con 1.066,90 toneladas de alimentos hacia el Puerto de El Guamache, además de 35 contenedores con 819,90 toneladas descargadas en el Puerto de Guanta en el estado Anzoátegui y 42 contenedores con 988,80 toneladas entregadas en el Puerto de Maracaibo, reseñó una nota de prensa del Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo.

La presidenta de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), Noris Amparo Negrón, indicó que este cabotaje - navegación o tráfico comercial hecho a lo largo de la costa de un país – representa un avance, debido a que se demuestra que no solo se puede transportar alimentos, sino también productos más pesados, como la línea blanca, y así garantizar al pueblo venezolano productos de calidad a precios justos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario