.

.

sábado, 10 de enero de 2015

Detectan mafia que organizaba a contrabandistas en Bicentenario de Cabimas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron la noche de este viernes a nueve personas, integrantes de una mafia de bachaqueros, por organizar listas y usar a cientos de personas en las afueras del Abasto Bicentenario de Cabimas para que compraran productos regulados en grandes cantidades y luego acumularlos para el contrabando.
La información la ofreció este sábado el mayor general César Vega González, comandante de la Redi Occidente, quien dijo que las personas fueron detenidas in fraganti con una lista de cinco hojas, en la que tenían anotadas a 400 compradores.
Explicó que el modus operandi era usarlos para comprar los productos de la cesta básica, pagándoles una cierta cantidad de dinero y luego la mercancía era revendida en otros sectores de la Costa Oriental del Lago.
Los involucrados en el delito se encuentran el destacamento 113 de la GNB en Cabimas. El procedimiento se practicó en el Abasto Bicentenario, ubicado en el sector Nuevo Juan, de ese municipio. Les decomisaron tres tarjetas de débito, una tiqueta de alimentación, 10 cédulas de identidad y cinco teléfonos celulares.
En otro procedimiento, en el municipio Baralt, los militares detectaron un camión Cava estacionado en una vivienda, en la que desembarcaron bultos de pañales, papel absorvente y servilletas, la mañana de este sábado, informó el general Manuel Graterol, comandante de la GNB en el Zulia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario