.

.

sábado, 10 de enero de 2015

Freddy Bernal se reunió con dirigentes comunitarios en Catia




Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, se reunió con diversos líderes comunitarios en la parroquia Sucre de Caracas, donde llamó a la población a no caer en manipulaciones que ejerce la derecha con la finalidad de generar caos en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El parlamentario asistió primero al sector La Casilla, ubicado en el barrio Isaías Medina Angarita, luego se trasladó hacia la zona de Guaicaipuro II, también en la misma parroquia Sucre.
En dichas actividades, Bernal se reunió con la directiva de la UBCH Nueva Caracas, además estuvieron presentes integrantes del Círculo de Lucha Popular por El Buen Vivir, el concejal William Contreras, también compartió con representantes del Consejo Comunal Emiliano Hernández 2021.
Además recibió balances de gestiones sociales y diversas solicitudes para mejorar la calidad de vida de los vecinos catienses, del mismo modo los dirigentes comunales ratificaron el apoyo a la gestión que el también presidente de la Comisión Presidencial para la Revolución Policial ejerce.
En su derecho de palabra, el dirigente socialista llamó a no dejarse manipular por la derecha apátrida ni por los llamados líderes opositores, “ellos nos han buscado la manera de dolarizar la economía nacional, han provocado esta guerra económica y van a tratar de agudizarla durante este año 2015 por ser electoral, con esa política de horror que trata acabar con este gobierno democrático”.
Acotó que “sin embargo la Revolución de Chávez se mantendrá firme, aquí la derecha nunca podrá gobernar con nosotros, porque sus métodos políticos son inapropiados para esta población, debemos mantener el control social junto a las autoridades del Orden Público, protestas de ricos no tumba gobiernos”.
Destacó que “afortunadamente en todo el país existen personas que están agrupadas en diversas actividades sociales y manifiestan constantemente el compromiso por el proceso revolucionario que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro y siempre cooperan con la preservación del legado del comandante eterno Hugo Chávez”.
De igual modo el también comisionado presidencial, regaló juguetes a 40 niñas y niños catienses como parte de las actividades del “Día de Reyes”, llevadas a cabo en esta parroquia caraqueña, a quienes garantizó que la Revolución Bolivariana trabaja a diario por dejarles a las mujeres y hombres del mañana la patria que soñaron Bolívar y Chávez.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario