.

.

martes, 13 de enero de 2015

Desmantelan banda dedicada al robo de alimentos de 1era necesidad

La madrugada de este lunes fue desmantelada una banda dedicada al robo de productos de 1ra necesidad, acción que permitió la recuperación de 22,7 toneladas de leche marca Zulimilk.
 En cuanto a esto, el G/B Fabio Zavarse Pabón, Comandante de la Zona Nro 43 Distrito Capital, informó que este lunes en horas de la madrugada  a través de informaciones de inteligencia social,  efectivos adscritos al Regimiento de Seguridad Urbana practicaron la detención de seis ciudadanos involucrados en el robo realizado a la Empaquetadora de Leche Zulimilk, C.A, ubicada en la Zona Industrial Zotapia,  parroquia La Dolorita, Mcpio. Sucre.
Durante el procedimiento fue recuperado en el patio de la empresa, una gandola con  20 Toneladas de leche que no pudieron llevarse los delincuentes. Mientras que en el barrio el Brox, Kms. 17 carretera Petare-Santa Lucia, fueron incautadas 2,75  toneladas de leche que se encontraban escondidos al final de un barranco.
Los delincuentes amordazaron al personal de vigilancia mientras trasladaban la mercancía en diferentes vehículos, el procedimiento fue puesto a la orden del  Dr. Jonathan Alvarado, Fiscal 44 del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario