.

.

martes, 13 de enero de 2015

Líder de la Revolución cubana envió carta al astro del fútbol Maradona desmintiendo así los rumores de su supuesto fallecimiento

El expresidente Fidel Castro desmiente los rumores sobre su muerte en una carta que envió al exjugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona.

El expresidente Fidel Castro envió una carta con fecha del 11 de enero al exjugador de fútbol argentino Diego Armando Maradona, que desmiente los rumores sobre su muerte, según informó este lunes el canal latinoamericano Telesur.
"El líder de la Revolución cubana envió hoy una carta al astro del fútbol, desmintiendo así los rumores de su supuesto fallecimiento", señala Telesur en su página web.
El canal televisión latinoamericano informó también de esa carta en la red social Twitter, donde aparecen fotografías de Maradona con la misiva del expresidente cubano, que lleva su firma y que tiene fecha de ayer, 11 de enero de 2015.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario